hola! me gustaria conocer a madres con hijos t1d, en mi comunidad no conosco a ninguna persona con hijos t1d, en ocaciones me siento muy sola, espero conocer a muchas personas en esta comunidad …
¡Hola Yanine! Bienvenidos a TypeOneNation. Estoy muy feliz que usted nos encontró. No tengo hijos (solo tengo 16 años), pero yo he tenido T1D desde los 7 años y puedo contestar a todas sus preguntas. Hay muchas madres aquí para hablar con usted también.
holaaa!! gracias por contestar me siento muy feliz de haber encontrado esta comunidad, mi hijo tiene 8 ańos y casi 4 siendo t1d… esto es una montańa rusa de emociones… ahora que eres un adolecente como te sientes siendo t1d, es dificil en la escuela, te sientes diferente???
El El dom, nov. 4, 2018 a las 12:52 p. m., BookwormNerd13 jdrf@discoursemail.com escribió:
Tener T1D es difícil, pero puede ser una bendición. Soy la persona que yo soy porque tengo T1D. Es un reto, pero puedo hacer todas las cosas que quiero hacer. Solo es un límite si yo pienso que es un límite. Su hijo va a tener días difíciles pero va a aprender mucho también. Usted y su familia tienen que apoyarlo pero darle sitio para madurar y aprender–es un ten con ten, ¿verdad? Mis padres están maravillosos pero ellos no me dieron sitio porque estaban preocupados por mi salud, y todavía yo deseo más independencia.
Será más fácil para su hijo si él tiene unos amigos con T1D. Yo sé que hay días cuándo me siento sola porque nadie en mi familia ni mi escuela tiene T1D. Hace unos meses yo hice un chat grupal en Snapchat para conectar con otras adolescentes con T1D, y las personas que yo conocí allí están mis amigos mejores todavía. Es fantástico tener amigas que entienden cómo es vivir con T1D. Si no hay niños en su escuela que tienen T1D, usted puede buscar amigos en esta comunidad o en la Red.
(Perdón si mi escritura no es perfecto–español no es mi primer idioma.)
tu español es perfecto para mi!!! me da miedo que mi hijo sea independiente que no este ami lado, voy a buscar en la red, apoyo aveses me siento sola, con mucho estres, ansiedad, pero el depende de mi, por eso me anime a entrar a esta pagina, gracias por todas tus palabras
El El dom, nov. 4, 2018 a las 6:30 p. m., BookwormNerd13 jdrf@discoursemail.com escribió:
Hola mi Nombre es Adriana tengo mi niña de 10 años apenas el fin del mes de agosto la diagnosticaron con t1 aqui estamos Si algo necesitas
holaa!! adriana gracias creeme que ahorita necesito hablar con quien sea jaja… como te esta llendo con tu nińa? el mio tiene 8 y 3 ańos y medios siendo t1d y no a sido facil nada facil creeme
Mi nieto fue diagnosticado recientemente; tiene 6. Lo q no esperaba es la montaña rusa de emociones para todos incluyendo mi nieto
hola mari!! dimelo ami que yo estoy sola en todo esto, aveces lloro, me frustro, me estreso, me pregunto porque ami?? porque mi hijo?? tienen que ser mentalmente muy fuerte porque esto te acaba, cualquier cosa tienes una nueva amiga en mi!!! compańeras tipo 1 de por vida unidos es menos dificil todo esto creeme mari
El El mié, ene. 9, 2019 a las 2:56 p. m., Marilda via JDRF TypeOneNation Community Forum jdrf@discoursemail.com escribió: